0800 96 12
Megabon
Pagina anterior

Comparar

No ha seleccionado unidades para comparar

Añada las unidades de alojamiento que le interesen en la lista de Comparación clicando en el siguiente botón Compararen la página de presentación de la unidad o marcando la casilla de la unidad en la página de resultados de búsqueda.


Comparar / Mis favoritos - Instrucciones

Comparar unidades de alojamiento

Si desea comparar unidades de alojamiento con el fin de tomar la decisión final con más facilidad, use la opción   "Comparar unidades de alojamiento".

En los resultados de la búsqueda se puede seleccionar las casillas de verificación de las unidades de alojamiento y se guardarán de forma automática en la lista de favoritos. También puede hacerlo haciendo clic en el botón 'Comparar' en la presentación de cada unidad.

Cuando se seleccionan todas las unidades para comparar, puede hacer clic en la barra de herramientas sobre los resultados de búsqueda o en la parte superior de la página junto al botón "Comparar".

Con el fin de comparar los precios y la disponibilidad, es necesario introducir la fecha de la estancia y el número de personas.

Si desea ordenar las unidades de acuerdo a sus prioridades, puede hacer clic en el icono de la flecha y mover las unidades seleccionadas.

La unidad de alojamiento que más le convenga se puede reservar en la página de Comparación, haciendo clic en el botón "Reserva ahorar". También puede guardarlo en Mis favoritos.



Mis favoritos

Si le quiere guardar las istalaciones antes de tomar su decisión final de reserva, puede usar esta opción "Mis favoritos".

Registrese en el sitio web Adriatic.hr y tenga acceso a los apartamentos que ha guardado en ''Mis favoritos'' en cualquier momento. No tendrá que iniciar sesión para acceder a Mis favoritos, sin embargo, no podrá acceder a través de otros ordenadores.

Después de introducir los parámetros deseados, se mostrará una lista con las instalaciones correspondientes. Alli encontrará el botón de Mis favoritos, pero también podrá encontrarlo en la presentación detallada de la instalación - todo lo que tiene que hacer es pulsarlo y se guardará su elección.

Cuando finalice la búsqueda, puede abrir las instalaciones guardadas pulsando el botón de Mis favoritos en la barra de herramientas color azul situada en la parte superior de la pantalla. Si se abre una página con los resultados de búsqueda mostrando la lista de las instalaciones, podra encontrar el botón ''Mis favoritos'' mediante la cual podrá acceder también a las instalaciones seleccionadas.

Si desea comparar los alojamientos de su lista de favoritos, puede usar la opción "Comparar", y se mostrará una tabla donde se podrá observar fácilmente las diferencias entre los apartamentos.